LA NIEVE DE LLEIDA

¡El Pirineo de Lleida, una de las zonas esquiables más grandes del Estado!


Las 11 estaciones de esquí del Pirineo de Lleida os ofrecen en su conjunto una de las superficies esquiables más grandes de todo el Estado con más de 30.000 plazas de alojamiento entre hoteles, campings, apartamentos y turismo rural situados cerca de las pistas.

Las posibilidades de disfrutar de la nieve en los Pirineos de Lleida son inmensas. A la gran oferta de esquí alpino y nórdico que proponen los once centros de invierno hay que añadir todo un abanico de actividades lúdico-deportivas y de ocio que han motivado una amplia oferta destinada a satisfacer vuestras necesidades gozando de unos parajes de ensueño: la práctica de raquetas, actividades relacionadas con excursiones y paseos en trineos tirados por perros, en motos de nieve, excursiones a caballo, quads, heliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero, entre muchas otras.

 

 

CONCURSO FOTOGRáFICO 2018/19

PARTICIPA EN EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #ADNLleidaNieve

DEL 1 DE DICIEMBRE AL 28 DE FEBRERO

 

Las 11 estaciones de esquí del Pirineo de Lleida ofrecen para esta nueva temporada 500 km esquiables, con 245 pistas de alpino y numerosos itinerarios de nórdico, 110.584 pasajeros / hora, 78 remontes, más de 110 km de superficie innivada en las estaciones de alpino con 1.415 cañones de nieve, 85,5 km de circuitos de raquetas, 900 monitores y unas 26.000 plazas de alojamiento… Las posibilidades de disfrutar de la nieve en el Pirineo de Lleida son inmensas. ¿Te animas a captar imágenes con la nieve de Lleida y ganar una estancia para dos personas en Lleida?
 

¿CÓMO PARTICIPAR?
 


¿QUÉ PUEDES GANAR?

Un fin de semana para dos personas en régimen de pensión completa en la demarcación de Lleida, donde podrás disfrutar de una actividad de ocio.
 


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Aceptar las Bases de Participación.

Recuerda que se autoriza al Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida a poder hacer uso de las imágenes participantes en el concurso para hacer difusión en los soportes digitales así como para publicar la foto premiada en las distintas plataformas de comunicación de la entidad.


PLAZO DE PARTICIPACIÓN

Del 1 de diciembre de 2018 al 28 de febrero de 2019.


JURADO

Un jurado formado por el equipo técnico y directivo del Patronato de Turisme de Aralleida elegirá el/la ganador/a y el fallo se publicará el día 15 de marzo de 2019 en @aralleida.



¡VAMOS... VEN Y FOTOGRAFÍA EL #ADNLleidaNieve!


blog-1


Concurs 17/18 #ADNLleidaNeu

Ganador: Àlex
 
blog-1


Concurso 16/17 #LLEIDABLANCA

Ganador: Àlex Mas
 
blog-1


Concurso 15/16 #LLEIDABLANCA

Ganador: Andreu Martín
 
blog-1


Concurso 14/15 #NIEVE1415

Ganador: Joel Fernández
 

 

blog-1


Concurso 13/14 #ARALLEIDANIEVE

Ganadora: Mariona Macià
 
blog-1